InfoisInfo España

Sayuca - Arte 12
Tiendas bellas artes en Zamora

sayuca-arte12.blogspot.com.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 980513956 y 65195641?

Dirección

Calle San Miguel nº 8. C.P. 49015, Zamora, Zamora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sayuca - Arte 12

Manualidades en Zamora, Material para manualidad en Zamora

Tienda donde los amantes del arte, estudiantes, aficionados y profesionales podrán encontrar todos los materiales necesarios para realizar sus trabajos de bellas artes, manualidades y scrap !!
Disponemos de una acogedora sala donde impartimos talleres de pintura, dibujo artístico, acuarelas, pastel, manualidades y scrap para adultos y niños.

Redes sociales

Productos

Pinturas al óleo, acrílicas, temperas, barnices, carboncillos, difuminos, pinceles de pelo natural y acrílicos de gran calidad, acuarelas en tubo, pastilla y lápices acuarelables, pasteles en barrita y lápiz, bastidores de madera de pino y tela de algodón de excelente calidad de todos los tamaños, caballetes, papeles dibujo, grabado, pastel, acuarela, arroz, decoupage, servilletas y scrap, sellos acrílicos y de caucho, colas, patinas, maderas y cristales para decorar, pinturas de cristal, pinturas tela y todos los materiales necesarios para tus creaciones !!

Servicios

Restauración de muebles y decoración, regalos personalizados, detalles para bodas, comuniones, bautizos y eventos, cuadros pintados al óleo del tamaño y tema que nos indiquen, cuadros pintados a carboncillo, pastel y acuarela del tema y tamaño que prefieras,  talleres personalizados para adultos y niños.

Tenemos la certeza de que la pintura y el dibujo, así como realizar trabajos con nuestras propias manos, crear, imaginar, es una excelente terapia para creer en nosotros mismos, liberarnos del stres del día a día, de los agobios, aparcar por unas horas a la semana los problemas que podemos tener y pasar un rato agradable entre amigos con los que poder charlar, crear, ponerle color a nuestras vidas, tomar un cafecito, ayudarnos con nuestras propias experiencias, todo esto es lo que te ofrecemos desde Sayuca - Arte12 en nuestros talleres personalizados, ven a vernos y a disfrutar del arte !!
Leer más...

Marcas

Titan, Titan Goya, Vallejo, Sennelier, Raphaël, Golden Sable, Talens, La Pajarita, Orita, Faber Castell

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Abierto de lunes a viernes Mañanas desde 10'00 hasta 14'00 Tardes desde 17'00 hasta 20'15 Sábados desde 10'00 hasta 14'15

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Enviamos material a cualquier rincón de la península, los gastos de envío corren a cuenta del comprador. Envíos gratis a partir de 80€ de compra de material. A todos nuestros artículos se les efectuará un 10% de descuento en el momento de su compra.

Opiniones de Sayuca - Arte 12 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio