InfoisInfo España

El Pangolín - Ad Serving
Diseño web en Zamora

www.elpangolin.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68131423?

Dirección

Candelaria Ruiz del Árbol, 37. C.P. 49017, Zamora, Zamora.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de El Pangolín - Ad Serving

Diseño gráfico en Zamora

Nos dedicamos al Marketing Online. Realizamos páginas web adaptadas a las necesidades del clientes, desde el cliente más pequeño a grandes proyectos.

Venimos del mundo de la comunicación así que fundamentamos todo nuestro trabajo en el Marketing. Prestamos especial atención a analizar la competencia de nuestros clientes, estudiar su público objetivo, su ventaja competitiva y, en base a todo ello, empezamos a trabajar.

Somos expertos en labores de:
- Diseño web: trabajamos con CMS, Wordpress en la gran mayoría de los proyectos, que nos permite un desarrollo más rápido y económico y, para el cliente, la posibilidad de autogestionarlo posteriormente. Además, al ser el CMS más utilizado del mundo, no tendrás dependencia de nosotros para realizar cambios, aunque por supuesto dispondrás de esa posibilidad.
- SEO: posicionamiento web en buscadores
- SEM: publicidad en buscadores, por ejemplo Google Adwords
- Community Management: gestionamos redes sociales de las empresas de manera profesional, creando imágenes y aportando toda nuestra experiencia como servicio de atención al cliente y solucionador de crisis.
- Content Marketing: creamos contenido nuevo y relevante para las páginas de la empresa, haciendo que mejore su posicionamiento orgánico y la calidad del tráfico generado.
- Email Marketing: ¿tienes una lista de correos de clientes? Creamos campañas de email eficaces y medimos los resultados
- Aplicaciones móviles: sin ser la base de nuestro negocio, realizamos aplicaciones móviles para dispositivos Android

Además, como agencia de publicidad desarrollamos campañas de comunicación completas entres las que se incluye:

- Creación de Identidad Corporativa para las nuevas empresas: escuchamos tus ideas, te asesoramos, analizamos tu competencia y creamos la imagen que mejor se ajuste a tus necesidades.
- Piezas gráficas: cartelería, dípticos, tarjetas... y todas las piezas de imprenta que puedan encajar dentro de la estrategia comunicativa de la empresa
- Vídeos: siempre pensados dentro de una estrategia global, aprovechamos la importancia que tienen los vídeos en el online tratando de viralizar el contenido de la empresa.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de El Pangolín - Ad Serving (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio