InfoisInfo España

Asesores y Abogados El CId
Abogados en Zamora

elcidzamora.wix.com/asesoresyabogados
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98053289?

Dirección

Calle Santa Clara 34, 4ºB, Zamora. C.P. 49015, Zamora, Zamora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Asesores y Abogados El CId

Asesor en Zamora, Asesoría contable en Zamora

https://plus.google.com/112225131994121160751

https://www.facebook.com/asesoresyabogadoselcidzamora/

http://asesores-abogados.blogspot.com.es/

https://twitter.com/AyA_ElCid

Asesores & Abogados  El Cid es un despacho que se encuentra situado en el centro de Zamora dedicado al asesoramiento fiscal, laboral contable y jurídico así como a la defensa jurÍdica ante juzgados y tribunales. 

Ha creado un nuevo concepto de despacho actual, cercano y de confianza proporcionando a sus clientes la máxima protección en todas las áreas que puedan surgir tanto en su actividad empresarial como en su esfera personal y al tratarse de un despacho multidisciplinar le ahorrará tiempo y dinero.

Nuestra filosofía  se basa en el trato personal con el cliente. Buscamos una confianza duradera apoyada en la calidad, honestidad y un resultado óptimo de nuestros servicios.

 Estamos convencidos de la importancia que para nuestros clientes supone poder dedicarsu esfuerzoy tiempo en su negocio dejando las cuestiones fiscales, laborables, contablesy jurídicas en manosde nuestro despacho. 

Conocer al cliente nos permite evaluar de forma precisa, los servicios que necesita no solo en un momento actual sino también de cara al futuro, por ello, dedicamos nuestro esfuerzos a diseñar un plan de asesoramiento efectivo e individualizado fijando un precio que se acomode a cada cliente y a los servicios incluidos, todo ello con máxima agilidad y eficacia. 

Contamos con un carácter joven y dinámico en constante evolución, adaptándose a los continuos cambios de la Legislación vigente, pretendiendo llegar a la total cobertura jurídica.  
Consulte con nosotros y le daremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Al tratarse de un despacho disciplinar usted puede ahorrarse tiempo y dinero. Nosotros podemos solucionarle los problemas de su negocio como de su esfera personal sin tener que recurrir a diferentes profesionales.  

Desde Asesores y Abogados el Cid confiamos en la unidad y la cercanía para brindar una mayor agilidad y una mejor experiencia a nuestro clientes optando por la innovación para ofrecerle a nuestro clientes las ventajas de la unión entre la economía y el derecho.  A la hora de contar con nuestros servicios se puede optar por dos opciones: 
  1. Disponer de la protección que le brindan nuestros profesionales por una cantidad fija al mes, y a los que se le puede consultar tanto telefónicamente, online o personalmente.
  2. Contratarlos para un caso concreto.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y preguntar su precio.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Al tratarse de un despacho disciplinar usted puede ahorrarse tiempo y dinero. Nosotros podemos solucionarle los problemas de su negocio como de su esfera personal sin tener que recurrir a diferentes profesionales.  Desde Asesores y Abogados el Cid confiamos en la unidad y la cercanía para brindar una mayor agilidad y una mejor experiencia a nuestro clientes optando por la innovación para ofrecerle a nuestro clientes las ventajas de la unión entre la economía y el derecho.  A la hora de contar con nuestros servicios se puede optar por dos opciones: 
  1. Disponer de la protección que le brindan nuestros profesionales por una cantidad fija al mes, y a los que se le puede consultar tanto telefónicamente, online o personalmente.
  2. Contratarlos para un caso concreto.
 Contratos, contabilidad de empresas y autónomos, actas, redacción y revisión de documentos, cartas, herencias, despidos, o reclamaciones son muchas de los casos en los que encontraremos la mejor solución.  No dude en ponerse en contacto con nosotros y preguntar su precio. 
Leer más...

Servicios

Asesoramiento Fiscal y Contable Te ofrecemos un trato personal, un seguimiento fiscal de tus  operaciones con elobjetivo de disminuir su carga fiscal. 
  • Te ayudamos a ponerte en funcionamiento.
  • Asesoramiento personal.
  • Presentamos todas las obligaciones fiscales de tu negocio.
  • Sin permanencia contratación trimestral sin permanencia.
  • Asistencia y representación ante cualquier inspección de la Agencia Tributaria.
  • Contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos, asistencia y defensa ante cualquier organismo público.
Asesoramiento Laboral Nos encargamos de la confección y elaboración de las tareas administrativas en la Tesoreria General de la Seguridad Social: 
  • Inscripción en la Seguridad Social de Empresas y Autónomos.
  • Solicitud del código de cuenta de cotización.
  • Altas, Bajas y Modificaciones de trabajadores en el regimen que corresponda de la Seguridad Social.
  • Regímenes especiales: autónomos, empleados de hogar, agrario, artistas.
  • Gestión de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.
  • Revisión de contratos.
  • Registro de contratos de trabajo, ante el Servicio Público de Empleo.
  •  Estamos al día para solicitarte las subvenciones, bonificaciones y deducciones disponibles.
Emprendedores Empieza tu negocio con nosotros ¿es la primera vez que te das de alta? ¿Vas a animarte con una idea de negocio? Nosotros te ayudamos a iniciarlo y te ofrecemos asesoramiento fiscal y laboral completo. Trámitamos de forma totalmente GRATUITA 
  • Alta de la actividad en Hacienda.
  • Alta en la Seguridad Social.
  • Solicitud del código cuenta de cotización.
  • Solicitud de certificado digital.
 Además, seguro que te quedan muchas más preguntas sobre, subvenciones, impuestos, gastos ...No lo dudes y ponte en contacto con nostros
Leer más...

Marcas


¡¡¡SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATIS!!!

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Asesores y Abogados El CId (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio