InfoisInfo España

Alecook – Alfarería Duero
Hornos en Zamora

https://www.alfareriaduero.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67489448?

Dirección

C/ Carretera S/N. C.P. 49192, Zamora, Zamora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alecook – Alfarería Duero

Artesanías en Zamora, Horno de ladrillo en Zamora

Alecook – Alfarería Duero es una empresa situada en la provincia de Zamora, en la que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de hornos de Pereruela. Además de piezas tradicionales con barro refractario de Pereruela de Sayago.

HORNO LEÑA – ESPECIALISTAS EN HORNOS DE LEÑA DE PERERUELA

Eficacia, servicio, garantía, tradición y progreso se agrupan en Alecook – Alfarería Duero. Conservando la forma tradicional de elaborar cada horno de barro de Pereruela y piezas artesanas a mano. Por todo ello, no es posible encontrar dos productos de barro iguales ni dos piezas idénticas.

En todo momento nos aseguramos de que llegarán sus productos de barro directamente de las manos del alfarero de Pereruela a su cocina, restaurante o negocio. Por otro lado, mejoramos continuamente los sistemas de cocción, cuidando así del medio ambiente.

HORNOS DE BARRO, LOS HORNOS DE PERERUELA

Pereruela es históricamente conocida por sus alfarería tradicional de calidad, la cual se remonta desde tiempos antiguos hasta nuestros días.

Nuestros hornos de Pereruela y "cacharros" de arcilla se reconocen por su alta resistencia al fuego y por su excelente uso en la cocina. Pereruela dio fama nacional a la alfarería zamorana.

El horno de barro es famoso por la calidad y resistencia de su barro refractario.

SOMOS ESPECIALISTAS EN BARRO

Nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de hornos de leña de Pereruela. Repartimos nuestros producto en toda la Península. Con todas las garantías de compra.

Fabricación de hornos de leña de Pereruela 100% artesanal.

HORNO LEÑA ARTESANAL

Fabricamos cada horno de leña de forma artesanal con barro de Pereruela de la mejor calidad.

El mejor precio con la máxima calidad garantizada. Vendemos y montamos hornos de Pereruela de forma directa, sin intermediarios.

Por otro lado, en nuestra tienda online tenemos todos los accesorios necesarios para tu horno de leña.

Para más información sobre nuestros productos artesanales póngase en contacto con nuestro equipo. Resolveremos encantados todas sus dudas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra Tienda Online de Alecook – Alfarería Duero encontrará los mejores productos fabricados con barro refractario de Pereruela de Sayago. Hornos de Pereruela de fabricación 100% artesanal y con garantía a muy buen precio. El mejor precio con la máxima calidad garantizada.

Fabricamos los mejores cascarones de hornos de barro de Pereruela, hornos de leña de Pereruela montados y lotes para fabricar su propio horno de barro de Pereruela. Además, fabricamos piezas artesanales fabricadas con el mejor barro refractario: cazuelas de barro, pucheros artesanales, asadores, accesorios y complementos para cocinar en su horno de leña.

Por otro lado, en nuestra tienda online tenemos todos los accesorios necesarios para tu horno de leña.

Servicios

Nos dedicamos a la fabricación, comercialización, venta e instalación y montaje de hornos de leña de Pereruela. Repartimos nuestros producto en toda la Península. Con todas las garantías de compra.

Marcas

Productos refractarios de fabricación propia.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

Tienda Online

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Alecook – Alfarería Duero (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio